sábado, 30 de agosto de 2008

Jolgorio virtual


Hoy tuvimos nuestra primera reunión virtual en Lively. Estuvimos algunos porque otros no pudieron entrar a la sala que el profesor preparò para nosotros. De hecho, el profesor no pudo entrar a su propia sala, asì que nos divertimos sin èl. Algunos bailaron hasta sobre la mesa, otras no pudimos sentarnos siquiera.

Ojalá para la próxima reunión tengamos mejor conexión a internet para que podamos estar todos al mismo tiempo. En mi caso, estuve un ratito apropiàndome del cuerpo de Irmix. Claro que me cambié de ropa, la de ella era demasiado sexy.

Todavìa tengo que pensar què usos le puedo dar a nuestro nuevo juego. ¿Les gustará a mis ingenieros? ¿Será divertida una reunión con sòlo hombres y la maestra? ¿Se podrá introducir comida o alcohol? ¿Cómo será un borracho virtual?

Luego de nuestra reunión, hicimos un trabajo. Leímos el documento que nos asignó el profesor y a partir de él realizamos un resumen y un mapa mental.

Estamos a punto de terminar el curso por lo que tendremos que preparar toda una serie de evidencias para la próxima clase. Esta semana estará muy pesada con todos los trabajo finales. Además, en el CNAD inicia cursos la generación 26.

Continuemos entonces...

1 comentario:

Judith dijo...

Hola chiquilla...
Cómo siempre echando desmán, verdad?
Pues que te puedo decir?
Me caes super bien...te quero mucho, eres una mujer que tiene mucha alegría y rebeldía en su interior...eres una inspiración...estamos en contacto (I hope so)!!!